jueves, 29 de noviembre de 2012

Cosas odiosas

Hola de nuevo pingüinos. Llevamos algunos días un poco ocupados con nuestras clases pero nada de que preocuparse, volvemos con un tema bastante jugoso: esas cosas que odiamos. Son cosas que mucha gente pasa por alto pero nosotros hemos intentado recopilar algunas que nos sacaron de quicio en su momento.

Estaría bien empezar con los sandwiches preparados. Mmmm que rico...


Exacto hasta ahí todo muy bien pero luego te ponen esto y te quedas WTF?!


Qué asco por favor...

Bueno, seguimos con algo un poco más lejano. El que tenga infancia recordará esos maravillosos tazos de pokémon que venían en las patatas por los que íbamos a comprar cheetos para conseguir ese pequeño tazo. Mirad que bonito...


Que bien sin duda pero un día, cuando te faltan muy pocos para completar la colección te encuentras que cambian los tazos


POR QUEEEEEEEEEEEE QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO YO NO HE HECHO NADA MALO PORQUE SUFRO ESTE HORRIBLE DESTINO!

Horripilante sin duda

En fin otra cosa que siempre odié es cuando llegaba del colegio diciendo: Mamá, no tengo hambre. Entonces ella te decía: Venga hijo te pondré poca comida. 


Poca comida?! Poca comida?! Morirás pronto mamá, muy pronto...
Así quedé la última vez que mi madre me hizo comer a la fuerza



Lo que viene ahora es algo con lo que siempre pasé, paso y pasaré un miedo terrible. Solo tengo que ver una de estas en el suelo, y sabré que hay más. Si las piso, me puedo dar por muerto.






Terrible

En fin terminamos con un serio dilema que cada uno de nosotros sufre cada vez que va a alguna casa.
¿Qué haces cuando ves esto?
¿QUÉ MIERDA HACES?!


ESTO QUE ES EL TIMBRE O LA LUZ NUNCA LO SABRÉ. 
Por supuesto arriesgarse a tocarlo puede suponer que alguien salga de una casa y te regañe por tanto lo más sensato en nuestra opinión es descubrir todo el tendido eléctrico del edificio, hacer un plano detallado y conseguir los papeles del diseño para averiguar si era timbre o luz.

Bueno pingüinos esto es todo por hoy volveremos en breve con mucho más.
A pastar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario